El candidato del Partido Nueva alianza, Gabriel Quadri, retó este miércoles a sus contrincantes a que en los debates acudan sin ningún tipo de ayuda o accesorio como el teleprompter, para confrontar sus ideas y saber cómo resolver los problemas del país.
El aspirante a Los Pinos lanzó también otro reto, a que se realicen entre tres y cuatro debates antes de las elecciones del 1 de julio.
Quadri asistió esta mañana a un encuentro con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) esta mañana en el World Trade Center, donde propuso una reforma de corte constitucional para implementar el derecho a servicios de Internet o banda ancha para todos los mexicanos.
Posteriormente, en entrevista el ambientalista lanzó un reto a los demás aspirantes a la Presidencia para que acudan si apuntador, teleprompter, tarjetas, ipad o cualquier otro instrumento que les permita tener elementos para debatir.
Interrogado sobre si este era un mensaje dirigido a EPN, candidato del PRI, aclaró que no tiene dedicatoria en particular y sólo busca que se expongan a la ciudadanía las principales propuestas de los candidatos.
Quadri también hizo una evaluación del periodo de intercampaña que termina mañana a la medianoche y dijo que este fue positivo para él.
«Creo que se han empezado a abrir las bases de una candidatura competitiva, que se podrá desarrollar una vez que empiecen formalmente las campañas», dijo.