“Que instituciones lleven a la práctica lo mencionado en sus informes”: CAIPEC

El presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (Caipec), Edgar Noé Larios Carrasco, dijo que espera que la voluntad y valores mencionados en los Informes de las instituciones se lleven a la práctica.

 

Afirmó para AFmedios, que a pesar de ser momentos complicados, la transparencia, igualdad y valores son importantes como seres humanos, por lo que como representante de la institución está deseoso que se lleven a cabo bien y cada vez más a la práctica.

“Cuando como funcionarios veamos el derecho a la información como un instrumento para transparentar las acciones, transparentar los recursos que recibamos, en esta medida estaremos del otro lado”, advirtió.

Y es que según Larios Carrasco, en esa medida se verán mejores opiniones de la ciudadanía hacia los funcionarios quienes están obligados a cumplir las leyes, las cuales ‘llegaron para quedarse’, las cuales están a favor de la ciudadanía porque vigilan la acción de las autoridades.

“Creo de importante mantenerlas, fortalecerlas, darles el voto de confianza por parte de la población y nosotros como ciudadanos tenemos esa obligación y compromiso de re-inventarnos para ser mejores y al final del camino prestar el mejor servicio a la gente”, concluyó.

Derechos Reservados AFMEDIOS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí