El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, compartió con la ciudadanía, a través de sus redes sociales, que la avenida Miguel de Cervantes Saavedra, entre Ignacio Sandoval y Constitución, quedó abierta para el tránsito normal, esto después de realizar una importante obra que contribuye a desahogar el flujo vial de esa zona.
“Este es un paso, que si ustedes recuerdan, pues tenía años que estaba abandonado, se convirtió en un cruce importante de la ciudad, y hoy quiero informarles que hemos abierto una primera etapa del paso, el lunes seguiremos trabajando en la siguiente parte, pero a partir de este momento ya abrimos el paso vehicular”.
Dijo que el paso que se encuentra de libre acceso es en sentido de oriente a poniente de manera independiente, “los vehículos podrán transitar de manera segura, ya no se van a encontrar de frente sobre la misma calle. Para las personas que por aquí viven o transitan, es una obra que les va a garantizar su seguridad y mejora las condiciones del entorno”.
Locho Morán destacó que se realizó un nuevo carril, eliminando por completo el cerro de tierra que obstruía esa vialidad, se colocó una bocatormenta para evitar encharcamientos en temporada de lluvias, y próximamente se ampliará el carril que va de poniente a oriente.