Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Sergio Agustín Morales Anguiano, quien explicó que por motivos de una falla en la tubería de drenaje provocada por una piedra que daño la misma, causó un colapso, que posteriormente ocasionó que el paso de las aguas negras por el diámetro interno fuera insuficiente, causando el derrame de aguas negras en la calle degollado.
Detallo que para realizar la sustitución de la tubería dañada se debió de cerrar la circulación por la calle mencionada, aclaró el edil que este problema ya fue resuelto por la compañía constructora responsable de la 6ta. Etapa del programa de pueblos mágicos, y que refrenda el compromiso de exigir la calidad y las garantías necesarias de cualquier tipo de obra o servicio durante y posterior a la realización de las mismas.
Informó el alcalde que esta calle será reabierta al tránsito vehicular este jueves, finalmente agradeció la paciencia de los Comaltecos, ya que estos trabajos eran necesarios para resolver el problema de la descarga de aguas negras, evitando con esto problemas de salud a los habitantes de la zona centro.