Parece cuestión de horas, pero a la vez se ve lejano. Tras quedar eliminados en las semifinales, los Gallos Blancos no pierden un sólo instante y ya negocian con Cuauhtémoc Blanco, quien podría ser su refuerzo “de lujo” para el próximo torneo.
El presidente del club, Ulises Zurita, reconoció que existen negociaciones con el veterano futbolista, sin embargo, no confirmó su contratación, pese a las versiones que ya daban por hecho la llegada de Blanco con los emplumados.
«En el transcurso de las horas confirmaremos si Cuauhtémoc Blanco llega o no. Ahora no puedo adelantar algo. Sería hablar por hablar si digo algo sobre el tema. Voy a una reunión con su gente, el jugador y Petricevic. Veremos», dijo Zurita al programa Raza Deportiva.
De esta forma, Cuauhtémoc Blanco podría cumplir su meta de retirarse con un equipo de Primera División, pues, a sus 38 años, el final de su carrera se ve cercano y éste podría ser con un equipo emplumado… aunque no sería el América.
Sería la segunda contratación “bomba” de los Gallos, que en el Apertura 2011 trataron de llevar gente a su campo con el fichaje del “Bofo” Bautista, quien no logró entusiasmar a la tribuna.