«Únicamente reembolsarán boletos foliados de El Buki»: ‘La Villa’

Villa de Álvarez, Colima.- Mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, expresó su solidaridad con las personas que resultaron afectadas por la doble impresión del boletaje para el concierto de Marco Antonio Solís realizado el pasado viernes 28 de febrero de 2014, en la plaza de toros “La Petatera”.

El Ayuntamiento y el Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, se deslindaron públicamente de las acciones que tomó el empresario, puesto que no dio cuenta a la autoridad. Sin embargo, el municipio obligó al empresario a realizar un depósito como garantía, con el cual se reembolsará el importe de los boletos a las personas a quienes se negó la entrada al espectáculo.

Los afectados podrán hacer efectiva esta garantía en una ventanilla especial colocada en el edificio del Ayuntamiento, los días domingo 2 de marzo de diez de la mañana a dos de la tarde y lunes a 3 de marzo de las nueve de la mañana a seis de la tarde.

El comunicado aclara que únicamente se reembolsarán boletos de los que exista evidencia de su previo registro y folio en la Tesorería Municipal. Esta medida se implementó después de detectar algunos boletos sin sellar, lo cual explicaría el motivo de la sobreventa.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez informó que les expidieron cheques sin fondos para cubrir el pago de los impuestos municipales, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Del mismo modo, se hizo otra denuncia contra quien resulte responsable por las agresiones de elementos de seguridad pública hacia los asistentes al evento. El Ayuntamiento aclaró que la seguridad interna fue responsabilidad del empresario puesto que el patronato únicamente rentó el inmueble.BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí