Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República informó esta tarde que trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señala el comunicado emitido desde Washington este 09 de agosto del 2017.
En el comunicado la dependencia señala que actúa conforme a la Ley y apegada a la legislación vigente en el país.
«Asimismo se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir su declaración. La investigación está en proceso. Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos de América».
Julión Álvarez niega acusaciones
A través de su facebook, Julión Álvarez presenta un video en el que señala que no pasa nada, que se asesorará legalmente y que saldrá a dar la cara cuando sea necesario. Refiere que se dedica a la música y que no tiene necesidad de nada.
«… desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia donde pos nos están involucrando, nos están echando notas un poquito incómodas, a Julión Álvarez Norteño Banda. Me siento con la obligación de poder dar una aclaraciones a todos ustedes, entonces no pasa absolutamente nada, yo que, yo nomás tengo que asesorarme, tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas y pues ahí los tengo informados oiga».
«Pero les puedo decir que soy una persona que soy de rancho, una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo mi, lo poco lo mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando, yo me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada tengo necesidad».
«Tiempo al tiempo, no puedo decir otra cosa, más que a lo mejor son cuestiones de envidia, celos, no sé si políticas también. Lo que sí le digo a la gente, ustedes mi público saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos, tengo muchísimos amigos que me conocen y saben realmente la persona que soy y hablando de carreras limpias y de, y sin chismes y mira hijo de la, es parte de no pasa nada, absolutamente nada y vamos a tocar, el día que me toque dar cara saldremos a dar cara para lo que sea».
Derechos Reservados AFmedios