Real Madrid vino de atrás para vencer 3-1 al Napoli en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League y ahora aspira a sellar su boleto en la visita al Estadio San Paolo.
Napoli está abajo en el marcador, pero los sucesos de la ida, así como los momios, indican que no será tan fácil para el equipo español.
Ambos equipos llegan a su compromiso con victorias en sus ligas locales, pero mientras Napoli venció a la imponente Roma por 2-1, el Madrid superó con facilidad 4-1 al modesto Eibar. Los italianos ocupan el tercer lugar en su liga, los merengues segundo con un partido pendiente.
El técnico de los locales, Maurizio Sarri, aspira a que, así como en la ida, su equipo logre una rápida ventaja. En el Estadio Santiago Bernabéu, Lorenzo Insigne abrió el marcador apenas al minuto 8. Después, Karim Benzema, Toni Kroos y Casemiro dieron la vuelta.
De acuerdo a Oddsshark, Real Madrid es favorito para ganar la vuelta el martes con +145 por su victoria, pero muy cerca, con +180, está el triunfo del Napoli. El empate se cotiza en +280.
La clasificación está mucho más inclinada a favor del Madrid con -800 en comparación al +500 de los locales.
Si Real Madrid gana ambas mitades del partido se ofrece +260, pero si lo hace Napoli se da +333. En caso de que haya un empate al minuto 45, pero ganen los visitantes (así como sucedió en la ida) se paga +550, pero si finalmente se imponen los locales, asciende a +550.
La combinación de un triunfo el Real Madrid y un over de 3.5 goles paga +400 y de un under, +300. Esos mismos escenarios pagan +500 y +350 para Napoli.
PRONÓSTICO: Napoli 2-3 Real Madrid