Real Madrid visita al Celta de Vigo en partido pendiente y definitivo para el título

El duelo entre Celta de Vigo y Real Madrid, originalmente agendado para febrero, se llevará a cabo este miércoles en el Estadio de Balaídos.

El encuentro fue postergado por el clima y ahora cobra mayor importancia pues los merengues dependen del resultado para aspirar a coronarse en la última fecha ante Málaga.

Real Madrid tiene 87 puntos hasta el momento, misma cantidad que Barcelona, pero con este duelo postergado y el restante del torneo regular, aspira a superar a sus acérrimos rivales.

El equipo de Zinedine Zidane puede incluso empatar el partido ante Celta de Vigo y aun así coronarse el próximo fin de semana si suma un triunfo ya que también estará fuera del alcance del Barcelona.

El Celta de Vigo llega en mal momento al duelo no solo por ocupar la décimo tercera posición de la tabla general en comparación al sublíder, sino porque también fueron eliminados de semifinales de la Europa League por el Manchester United. No ganan un partido en todas sus competencias desde el 16 de abril.

La ventaja para los locales es que empataron a dos su último compromiso ante Real Madrid y los vencieron en el anterior por 2-1.

Los merengues son favoritos para llevarse los tres puntos de acuerdo a las apuestas deportivas. Su victoria paga -600, mientras que la de los locales da +1400 y el empate, +600.

Los momios además indican que si Celta de Vigo sorprende y gana ambas mitades del duelo se ofrece +2000, pero si Real Madrid gana el primer y segundo tiempo se da -188.

Oddsshark informa que un triunfo local, pero con por lo menos una anotación en contra, paga +1800. Si Real Madrid vence y mantiene en cero su portería se da +137 y +105 si permiten un gol atrás.

PRONÓSTICO: Celta de Vigo 1-3 Real Madrid