Andrés Guardado tuvo una actuación más que destacada con su equipo, Deportivo La Coruña, en el cierre de la tercera jornada de España, al realizar los dos tantos con los que el conjunto gallego empato 2 a 2 ante el Getafe.
El Principito se estrenó en la liga, por la vía del penalti, al minuto 49 y le dio el empate momentáneo a su equipo a un gol y siete minutos después, puso al frente al Depor por la misma vía, desde los once pasos, con un cobro que se tuvo que repetir debido a la invasión indebida de los jugadores, sin embargo, Guardado volvió a mandar el balón al fondo de las redes marcando el 2 a 1.
Adrián Colunga abriría el marcador al minuto 33 con una definición de primera intención que terminaría siendo desviada por Diego Colotto para decretar el 1 a 0 a favor de la visita y Javier Arizmendi rescataría el empate para el Getafe al minuto 69 con un extraordinario disparo de media distancia que se incrustaría en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Manu.
El conjunto del Depor tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos en los botines del propio Guardado al minuto 88, para su mala fortuna su remate seria desviado por la zaga.
Cabe destacar que el cuadro de Getafe se quedó con 10 hombres al minuto 79, tras la expulsión de Pedro Mosquera.
Con este resultado el Depor suma su tercer empate de la campaña en igual número de jornadas, suma tres puntos y se sitúa en el décimo cuarto peldaño de la clasificación, en tanto, el Getafe llega a 4 puntos y octavo de la clasificación.
Reportero: Juan Carlos Campos