Ixtlahuacán.- Luego de ser declarado gobernador electo, Mario Anguiano Moreno, comenzó su gira de agradecimiento por los diez municipios y los primeros fueron Ixtlahuacán y Cuauhtémoc.
Ante cientos de priistas reunidos en el Jardín principal de Ixtlahuacán, Mario Anguiano Moreno dijo que quienes se fueron del partido decían que el PRI iba a perder, pero gracias al trabajo de la militancia se logró alcanzar la victoria.
Más adelante agradeció el apoyo brindado por los habitantes del municipio el pasado 5 de julio, señalando que la campaña realizada fue de propuestas, nunca de descalificaciones, a la vez que destacó el trabajo efectuado por la estructura de su partido-
Acompañado por quienes ocuparán los puestos de alcalde y diputado local, José Concepción Vázquez Flores y Germán Virgen Verduzco, respectivamente, y ante la dirigencia estatal del PRI, Mario Anguiano invitó a los priistas del lugar a seguir trabajando en equipo y en torno a un solo objetivo.
Mario Anguiano afirmó que las sugerencias y opiniones de los priistas de Ixtlahuacán serán tomadas en cuenta, al mismo tiempo que les pidió no dejar de señalar a su gobierno los errores que llegue a cometer.
Por la noche militantes priistas reunidos en el auditorio Elíaz Zamora de Cuauhtémoc, recibieron al gobernador electo, quien al hacer uso de la voz agradeció el respaldo que siempre obtuvo de los priistas del municipio.
En el evento Mario Anguiano estuvo acompañado por Jesús Plascencia Herrera y Mely Romero Solís, candidatos ganadores a la alcaldía y la diputación local en dicho municipio.
En ambos eventos hizo uso de la voz la dirigente estatal del PRI Itzel Ríos de la Mora, quien agradeció el trabajo que sectores, organizaciones y militantes priistas y afirmó que si Mario Anguiano fue buen candidato será mucho mejor representante popular.