En los municipios de Colima y Villa de Álvarez se llevaron a cabo las macroclases de activación física en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos y en el Jardín de la colonia Villa Izcalli respectivamente, con una gran participación de personas de todas las edadades.
En lo que fue la cuarta macroclase en el municipio de Colima se contó con respuesta positiva de las personas, en su mayoría mujeres, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, a ritmo de canciones infantiles, que eran ejecutadas por promotores en el escenario principal.
Los promotores que estuvieron fueron. Karina Yugabel Ruelas Montero, Colver Mariel Presas Gutiérrez, Laura Rodríguez Chavira, Mónica Rosales Álvarez, al igual que, Elva Adriana Vaca y Antonio Benjamín Gómez Díaz.
Por su parte en Villa de Álvarez la actividad tuvo lugar en el Jardín de la colonia Villa Izcalli en donde se realizó una clase de baile aeróbico para las señoras que se dieron cita en buen número con promotoras del municipio.
De la misma forma, se brindó a niños y niñas, juegos organizados como pasar los aros, brinca soga, juegos con pelotas entre otros. Además se entregaron regalos para el público infantil que acudió a la activación, celebrando de esta forma su día social.
{jathumbnail off}