Colima.- Con el fin de mantener los niveles de seguridad en la entidad, se realizan operativos de seguridad integrados por diferentes corporaciones denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM).
Los operativos son parte del servicio operativo que de manera coordinada, con elementos de la Zona Militar, Procuraduría del Estado y Policía Estatal.
La policía estatal informó que en las útlimas 24 horas de servicio operativo se realizó un recorrido por varios municipios.
El Municipio de Cuauhtémoc fue el primero, donde se recorrieron varias comunidades y se estableció como punto de control la comunidad de Alcaraces, posteriormente se trasladaron al Municipio de Cómala por la parte norte, colocándose de manera sorpresiva a la altura de la Laguna de Carrizalillos.
Finalmente, regresaron a la ciudad de colima, en donde recorrieron los puntos que de acuerdo al plan de operaciones, son zonas criticas.
“Gracias a estas acciones preventivas, se han logrado la detención de personas con algún tipo de enervante, vehículos con placas sobre opuestas o ciudadanos con ordenes de aprehensión”, informó la Policía Estatal Preventiva.