Por primera vez el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, realizó el Festejo del Día del niño y de la niña, para hijos de trabajadores de confianza al Servicio del Gobierno del Estado.
En evento celebrado en la explanada del Complejo Administrativo, estuvo presente la presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano; el secretario de Administración, Óscar Zurroza Barrera y el director de Recursos Humanos y Escuela de Gobierno, J. Reyes Rosas Barajas, quienes presidieron el evento. También acudieron secretarios del Gabinete Estatal.
Durante su intervención, el Secretario de Administración agradeció a los Secretarios de la Administración Estatal porque gracias a su apoyo se ha hecho posible este tipo de convivencias con los trabajadores.
Extendió su agradecimiento a la presencia de Alma Delia Arreola de Anguiano, quien siempre contribuye en gran medida a darle ese valioso perfil humano de compañerismo de aprecio y afecto que existe en el Gobierno del Estado.
Finalmente puntualizó la importancia de una niñez feliz, ya que “infancia es destino y lo que vivimos de pequeños nos marca para toda la vida y en la medida que tratemos a nuestros hijos construiremos una sociedad armónica, integrada y más preparada para los acontecimientos que se presenten”.
Por su parte, el director el director de Recursos Humanos, J. Reyes Rosas Barajas manifestó que este evento se lleva a cabo con el propósito de fomentar la recreación y convivencia familiar entre el personal y sus hijas e hijos en cumplimiento a la Instrucción del Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, de propiciar la satisfacción del personal de Gobierno del Estado en aspectos de clima laboral y calidad de vida.
En el evento se contó con la presencia de más de 800 niños, hijos de trabajadores del Gobierno del estado, quienes se fueron muy contentos después de su festejo donde disfrutaron de un grupo musical, regalos, rifas, antojitos mexicanos, juegos infantiles, juegos tradicionales, entre otros.