El Ayuntamiento de Manzanillo que preside la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, reanudó esta semana el programa de atención a la gente «miércoles ciudadano «, atendiendo a más de 400 personas que llegaron de diversas colonias y barrios de Manzanillo para entrevistarse con la secretaria del Ayuntamiento Lizbeth Nava Leal, quien ostentó la representación de la alcaldesa de la ciudad.
Los asistentes presentaron solicitudes de inclusión a los programas sociales, convenios de pago por el servicio del agua potable y temas diversos a tratar con los funcionarios municipales.
Lizbeth Nava Leal, expuso que las indicaciones de la Presidenta Municipal de Manzanillo Gabriela Benavides, fueron, que se atendiera a todos los ciudadanos, y buscar la solución a la problemática planteada, «nuestra presidenta se encuentra pasando por un situación difícil, luego del fallecimiento de su señor padre el doctor Mauro Benavides; nos ha instruido para que brindemos atención a las familias manzanillenses».
Cabe destacar que el miércoles ciudadano se suspendió en la última semana de abril, para dar paso a las fiestas de mayo, pero ahora reanudado actividades y se espera que la próxima semana la presidenta encabece este programa de atención a la gente. BP