Recibe Mario a Christophe Pierre nuncio del Vaticano

Colima.- En un acto de recepción, el gobernador Mario Anguiano Moreno recibió la visita de cortesía del representante del Estado del Vaticano, en México, monseñor Christophe Pierre.

En acto celebrado en casa de gobierno, Anguiano Moreno, acompañado por su esposa, la presidenta de los patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Alma Arreola de Anguiano, le expresó a monseñor Christophe Pierre que es un honor para el Estado recibirlo.

“En esta su casa de gobierno, la casa de todos los colimenses, quienes lo reciben por su conducto con los brazos abiertos”.

Con la presencia del gabinete en pleno del Gobierno del Estado, los alcaldes de los 10 ayuntamientos y diputados de la LVI Legislatura, el titular del Poder Ejecutivo le expresó a monseñor Christophe Pierre que su presencia motiva al ejercicio de una administración pública cercana a la solidaridad y a la integración de la familia colimense.

El mandatario estatal reconoció la labor pastoral que realiza monseñor, misma que impulsa a los servidores públicos a ser seres humanos más eficientes, y a todos los que de alguna manera tienen un cargo de elección popular, no sólo a la administración pública estatal, sino también a presidentes municipales y diputados.

Resaltó la labor que realiza el obispo de Colima, José Luis Amezcua Melgoza y los sacerdotes de la diócesis de Colima quienes se esfuerzan por conducir a la sociedad en una labor que impulsa los valores trascendentales.

“Mi administración contribuirá con esa labor y que está seguro que contará con el respaldo de todos los órdenes de gobierno y de los otros Poderes, para que todos los trabajos se realicen con este ejemplo, y se conduzcan a favor y en beneficio de la sociedad de Colima”.

Christophe Pierre agradeció el gesto del gobernador y dijo sentirse en casa.

“Me siento en mi casa, estoy verdaderamente sorprendido por la generosidad con la que me abren sus puertas los colimenses”.

En compañía del obispo José Luis Amezcua, los presbíteros Javier Ávalos y Pedro Ruelas, señaló que durante estos tres días recorrerá todos los caminos de la diócesis de Colima para reunirse con los religiosos y laicos.

Asimismo, reconoció que en la iglesia católica es una gran tradición tener un inmenso respeto por las autoridades de todos los órdenes de gobierno, porque reconocen que fueron electos por la sociedad para desarrollar un trabajo que permita vivir en paz.

“Continuaremos practicando con fuerza el evangelio y el amor de Jesús por el bien de la nación, y en este caso por el bien de Colima, contribuyendo con su trabajo al trabajo de las autoridades para impulsar los valores verdaderos”, concluyó.

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí