Colima.- El recorte de participaciones por parte de la federación a los municipios ha afectado todas las áreas operativas del Ayuntamiento de Colima, dio a conocer su presidenta, María Guadalupe Vuelvas Cisneros.
La alcaldesa señaló que en este año se han dado varios ajustes en el presupuesto que reciben de la federación y sí se ha visto un recorte en el mismo que ha afectado todos los rubros, principalmente obras públicas y los apoyos diversos, “es en general el impacto”.
La presidenta municipal dijo que ante la disminución de participaciones hacen el máximo de los esfuerzos para dejar las finanzas sanas a la siguiente administración “y esperemos que así sea”.
Sobre el cambio de administración, aseguró que no ha tenido acercamiento con el presidente municipal electo, Federico Rangel, sobre el proceso de entrega recepción, pero no descartó que sea en los próximos días.
Vuelvas Cisneros señaló que están preparándose para el cambio, y que no han fijado fecha para comenzar con el proceso de entrega.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}