Manzanillo.- En su visita, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en la Unidad Deportiva Jaime «Tubo» Gómez de Manzanillo, donde se comprometió ante sus simpatizantes a realizar un Gobierno honesto que fomente la regeneración de la economía nacional.
A los reunidos en ese complejo poco les importó el retraso de casi una hora del candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia ni tampoco la temperatura inclemente que se registró por la tarde, ya que el tabasqueño apenas puso un pie en el recinto, se volcaron en aplausos y vítores a su favor.
López Obrador reiteró en el acto sus compromisos de realizar una administración austera que termine con los privilegios que según citó tiene la clase política actual.
«Yo me voy a bajar el sueldo a la mitad de lo que hoy gana el presidente… voy a eliminar incluso la pensión a ex presidentes ya de hecho le hable a -Donald- Trump para venderle el avión presidencial».
En el tema de seguridad expuso que se fortalecerán las policías para afrontar el fenómeno delictivo, pero sostuvo que él busca recomponer el tejido social propiciando igualdad y justicia social, más y mejores oportunidades para los trabajadores y también incrementar la infraestructura educativa del país para inculcar en las nuevas generaciones mejores hábitos y mayor esperanza.
«Becarios sí, sicarios no».
El ex jefe de gobierno capitalino mencionó que en su gestión habrá una pensión universal para la gente de la tercera edad, misma que percibirán aunque ya cuenten con una de su seguridad social.
Andrés Manuel López Obrador expuso que regresará a Manzanillo después del 1 de julio a exponer ampliamente su propuesta económica.
En el evento también estuvo acompañado por Marcelo Ebrard, uno de sus coordinadores de campaña en la región; Hugo Erick Flores, dirigente nacional del PES así como candidatos locales.
Derechos Reservados AFmedios