El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, entregó material de trabajo al personal de Servicios Generales adscrito a la Dirección General de Cultura Física y Deporte que atiende la Unidad Deportiva Universitaria, el Estadio San Jorge, la cancha de Futbol Rápido, la Cancha Sur y el Polideportivo central.
Hernández Nava les agradeció el trabajo diario que desarrollan en las instalaciones deportivas de la institución, el cual hace posible que estudiantes universitarios y la sociedad colimense desarrolle sus actividades deportivas en espacios bien atendidos.
Mencionó que lo entregado cumple con el compromiso de dotar a los trabajadores de material y equipo específico para el buen ejercicio y cumplimiento de sus labores.
El equipo entregado consta de un tractor-podador, una sopladora o barredora de aire y cuatro desbrozadoras por un monto aproximado a los 200 mil pesos, provenientes de recursos propios de la institución.
En este sentido, Hernández Nava dijo que a pesar de la difícil situación que se vive en el país, la administración a su cargo hace todo lo posible por dotar a sus trabajadores de las mejores herramientas para que puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones. “Nosotros como institución –les dijo– seguimos al pendiente de sus necesidades y esperamos que sigan trabajando con ese entusiasmo que les caracteriza”.
Luis Roberto Larios Carrasco, titular de esta dependencia universitaria, comentó que esta entrega es de mucha importancia para que los trabajadores tengan lo necesario para realizar su labor de dar mantenimiento a las áreas deportivas, con el objetivo de brindar un adecuado servicio a los usuarios.