Durante la convivencia que tuvo con sus funcionarios más cercanos para partir la rosca de reyes, el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava dijo en entrevista que a todas y todos quienes integran la comunidad universitaria, les deseaba lo mejor este año que apenas inicia y los invitó “a seguir trabajando con entusiasmo y con esa responsabilidad que siempre nos ha caracterizado”.
Dijo, además, “que aún con toda la situación económica difícil que priva en el país y en las instituciones, buscaremos la forma de innovar y estar con imaginación trabajando en todas las áreas que nos competen”.
Deseó también que 2016 sea, para la comunidad universitaria y sus familias, “un año abundante en salud, bienestar, y con mucho amor y felicidad”.
Por último, dijo que la Universidad de Colima “tiene bien definido cuál es el rumbo, cuáles son los grandes temas que vamos a estar trabajando este año, como lo definimos en el pasado informe de labores, y no vamos a bajar la guardia, al contrario, vamos a reforzar todo lo que esté de nuestra parte, y como coordinador de las acciones de los universitarios seguiré gestionando recursos ante las instancias necesarias, para seguir adelante con las metas que tenemos propuestas”. BP