Villa de Álvarez.- Una vez más los regidores de oposición en Villa de Álvarez no asistieron a la sesión de Cabildo en la que se aprobaría el presupuesto de egresos con los cambios, no obstante el alcalde Enrique Monroy Sánchez, dijo que ha notado un cambio de actitud en la mayoría de los munícipes.
En los últimos días, aseguró Enrique Monroy, ha notado apertura de parte de los regidores de oposición, por lo que confía en las próximas horas se pueda llegar a un acuerdo y se apruebe el presupuesto de egresos con algunos cambios que habían sugerido los mismos regidores.
Añadió que en el presupuesto, el Cabildo debe aprobar la aplicación de 3.7 millones de pesos en gradería en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.
Dijo creer que los regidores Macrina Linares, Cuauhtémoc Gaitán, Sergio Llamas, Ofelia Rivera, Alfredo Valencia, Héctor Anaya, Beatriz López y Ana Delia Centeno, se han dado cuenta que los actos que se han realizado en Villa de Álvarez, son legales.
Señaló que de no aprobarse el presupuesto el día de hoy, citarán a los munícipes para el viernes.
Finalmente agregó que pese a que son varias las sesiones a las que no han asistido los regidores, podrán esperar un poco más porque en este momento no quieren más asuntos legales.
Derechos Reservados AFmedios