La Culebra.- El bloqueo del municipio de Cihuatlán, Jalisco, regresó a la zona limítrofe de La Culebra, Manzanillo, se colocó esta mañana por ordenes del presidente municipal de Cihuatlán, Enrique González.
Finalmente ayer se había levantado el boqueo, pero hoy se recrudeció con la llegada de personal de Seguridad Pública de Jalisco.
Arturo Díaz Rivera, informó a AFMEDIOS que el problema sigue igual, por lo que después de comparecer ante el Congreso local, se trasladó a la zona del conflicto para evitar que se pueda presentar algún acto de violencia.
“Sigue igual el mismo problema, ayer habíamos podido destrabar esto, pero parece que en la mañana se volvieron a bloquear el puente que divide Colima-Jalisco en el puente de la Culebra”, dijo.
“El problema es que están molestos porque se está introduciendo el agua para la comunidad de la Culebra de Manzanillo”.
Dijo que por el momento su responsabilidad es que no se presente ningún acto de violencia y que la comunicación con el Secretario de Gobernación o alguna autoridad federal la realizará el Gobernador del Estado, Silverio Cavazos Ceballos.
“Ahora llegan nuevamente con retroexcavadoras y es parte del juego sucio que ellos traen por ahí, y ahorita voy para allá”.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS
En un momento más información