Manzanillo.- La señorita Alejandra Virrueta, reina electa de las fiestas de Mayo, decidió renunciar al título, asegurando que por cuestiones personales optó por dejar el reinado a la joven que ganó el segundo lugar así lo informó el ayuntamiento de Manzanillo mediante un boletín de prensa.
Alejandra Virrueta explicó que no pudo comprobar su residencia en la ciudad de Manzanillo, debido a que su credencial de elector, registra domicilio en el municipio de Tecomán, señaló que había un acuerdo entre las participantes en el certamen, que le permitía su participación, sin embargo al final, le dieron la espalda.
Destacó que se va con la frente en alto, y deja la corona a la princesa
El ayuntamiento informó que será Viridiana Muñoz, quien se convertirá en la reina de las fiestas de Mayo. La ahora ex reina expresó: “Agradezco a las personas que me apoyaron, a mi porra, a todos ellos muchas gracias, no los defraudé; renuncio a la corona, para evitar que sigan manchando mi nombre al querer un reinado que no me pudieron ganar en el certamen”.
Este sábado inician las fiestas de Mayo, a las 6 de la tarde, podría encabezar este evento, el gobernador del estado Mario Anguiano, posteriormente recorrerán las avenidas de la ciudad, en la tradicional cabalgata, anunció Leonardo Ramírez, Director general del Instituto de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo, (IFEEEM).