Colima.-El gerente de la Central de Autobuses de Colima, Manuel Anaya Rojas, dijo que la prestación de servicio de autobuses irregular que existe en la entidad ha desalentado a inversionistas para una posible remodelación del recinto.
Anaya Rojas añadió que también el gobierno del estado se había comprometido a que todas las empresas que prestaran servicios, en Colima, iban a estar dentro de la Central de Autobuses de Colima, sin embargo esto no ha sucedido.
“Eso no se dio, se construyó la Central del Manchón y eso eliminó el ingreso de alrededor de 300-400 salidas que con eso le daríamos viabilidad al proyecto y el aforo suficiente para el mantenimiento de la Central”.
Explicó a esta agencia informativa que desde hace 8 años se está trabajando el proyecto de la posible remodelación, pero aún no hay nada en concreto.
Rojas informó que para una remodelación pequeña se necesitarían 50 millones de pesos y para un proyecto en el que se incrementen las corridas serían 200 millones de pesos.
El gerente de la Central aseguró que previo al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se le hizo un mantenimiento al recinto, en donde invirtió dos millones de pesos.
Derechos Reservados AFmedios