Manzanillo.- En el puerto de Manzanillo se llevará a cabo el proyecto “Corazón Urbano”, cuyo objetivo será mejorar el aspecto visible del centro histórico y con ello recuperar una buena imagen de la zona.
Empresarios, comerciantes y colonos del centro de Manzanillo, se reunieron con los regidores Ángeles Olachea Camberos, Carlos Arellano, Fabián Soto, la diputada Ana María Sánchez Landa, convocados por la diputada federal Claudia Yáñez, para dar a conocer el proyecto.
Corazón Urbano pretende rehabilitar las fachadas del centro urbano y su entorno, para hacer del Centro un atractivo turístico y darle mayor valor cultural.
El proyecto se nombró a partir de la fundación Corazón Urbano, una asociación sin fines de lucro que se dedica a fomentar el bienestar social a través del mejoramiento urbano.
Aunque aún no se tenga una fecha definida para comenzar la remodelación, se sabe que la fundación ya tuvo contacto con el director de la Administración Portuaria Integral, empresarios y legisladores.