La Cruz Roja de Manzanillo tiene una nueva estructura administrativa, en la que fue nombrado como Presidente Gary Hirsh Meillón, quien al asumir el cargo señaló que “iniciamos con una nueva visión de servicio, y con el apoyo de todos, daremos a Manzanillo la institución que se merece”.
El nuevo presidente agradeció la confianza depositada en él para dirigir la benemérita institución, en donde dijo, se trabajará con toda la sociedad, con el sector público y privado para mejorar las condiciones operativas y todos sus servicios a la población.
“La Cruz Roja es una institución de la sociedad civil que es de todos, y las aportaciones que recibe sirven para ayudar a personas que lo necesitan en sus momentos más difíciles, pero también la Cruz Roja necesita subsistir, es una institución sin partido político, sin beneficio o lucro, cuya única finalidad es la de servir a la gente”, dijo.
Expuso que actualmente la Cruz Roja cuenta con 2 unidades activas, además de un excelente personal que todos los días se esfuerzan por brindar el mejor servicio a la población, y esa es una fortaleza de la institución.
Enfatizó en que la Cruz Roja es la única institución que va a los accidentes a recoger a sus pacientes en un momento crítico, pues no hay otra dependencia en Manzanillo que brinde ese servicio de las ambulancias, por lo que la sociedad debe valorar la importancia de brindarle apoyo dentro de sus posibilidades. {jathumbnail off}