Colima.- Este viernes ha sido violento en los municipios de la franja costera del estado de Colima.
De acuerdo a los reportes policíacos un hombre fue asesinado a balazos al interior de una verdulería en la colonia Obradores de Santiago, Manzanillo, la tarde de este viernes 23 de agosto confirmaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas cuando el sujeto se encontraba en el negocio donde fue agredido por sujetos armados quienes sin más le dispararon en repetidas ocasiones.
El agraviado quedó tendido en el lugar perdiendo la vida minutos después mientras vecinos daban aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.
Por ello acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes emprendieron las investigaciones correspondientes.
Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima.
Más tarde, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un peladero de cocos sobre la colonia Independencia de Armería la tarde de este viernes 23 de agosto confirmaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:30 horas en el negocio ubicado sobre la calle Leonardo Gutiérrez a donde llegaron sujetos armados para disparar contra él y después retirarse rápidamente.
El agraviado, de 30 años de edad aproximadamente, quedó tendido perdiendo la vida casi al instante mientras testigos daban aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.
Minutos después arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes emprendieron las investigaciones correspondientes.
Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron para retirar los restos de la víctima.
En otro hecho, un hombre fue despojado en forma violenta de más de 200 mil pesos que momentos antes había retirado de un banco la mañana de este viernes en el municipio de Tecomán confirmaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas cuando el afectado circulaba a bordo de su vehículo por la calle Progreso momento en el que fue alcanzado por sujetos a bordo de una motocicleta.
Estos últimos rompieron el cristal del piloto y amenazaron con pistola en mano al citado quien ante la amenazas accedió a entregar el dinero a sus agresores quienes rápidamente huyeron.
El afectado dio aviso a las autoridades por lo que elementos de diferentes corporaciones de seguridad acudieron a auxiliarlo y a realizar las investigaciones correspondientes.
No se han dado mayores detalles del suceso.
Derechos Reservados AFmedios