Detienen a un joven luego de reporte por detonaciones de arma de fuego

Foto: AFmedios/Archivo

Colima.- Elementos de las corporaciones policiacas realizaron un operativo luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles General Núñez y León Felipe de la colonia Jardines de Vista Hermosa, en la ciudad de Colima.

Los uniformados persiguieron a los presuntos responsables en zonas aledañas al Jardín de la Amistad, logrando la detención en la calle José Vasconcelos esquina con General Núñez.

Fuentes cercanas informaron que se detuvo a un hombre a quien localizaron frente al Colegio Liceo Llankay que se ubica en la calle Ignacio Sandoval. Dos mujeres también fueron trasladadas en una patrulla sin que se conozca hasta el momento si son detenidas o testigos de los hechos.

Se reportó también que un joven resultó herido, mismo que ya fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

Extraoficialmente se supo que el lesionado es originario de Tuxpan, y tiene alrededor de 20 años de edad; refirió que vino a Colima a traer a una mujer cuando un vehículo se le emparejó, lo encañonó y le exigió que le entregara su teléfono celular.

Después, el agresor obligó a su víctima a bajar de su auto, un Jetta rojo, y luego de arrojarlo al piso, en la esquina de José Vasconcelos y General Núñez, lo pateó varias veces en la cabeza, lo golpeó con un arma de fuego y escapó.

La víctima aseguró que nunca había visto a su agresor.

El presunto agresor fue llevado al lugar donde se encontraba el joven herido, ahí esposado y con pasamontañas buscó el arma con la que agredió a su víctima, entre unos matorrales ubicados en un lote baldío frente al Tecnológico de Monterrey.

Una vez que los peritos la encontraron, el detenido fue llevado al Ministerio Público.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí