Tecomán.- Un severo embotellamiento se registra la mañana de este martes 21 de septiembre en la autopista a la altura de Tecomán debido al cierre del tramo Armería-Manzanillo tras la volcadura de una pipa en el crucero hacia Cuyutlán de acuerdo a fuentes policiales.
Trascendió que el congestionamiento vial inicia a la altura del entronque de la carretera de cuota con la carretera libre hacia Armería (conocido popularmente como crucero de Santa Rosa) donde elementos de la Guardia Nacional División Carreteras realizan el desvío del arroyo vehicular.
El tráfico (incluido una gran cantidad tráileres) se acumula, de acuerdo a testigos desde ese punto, hasta la altura de la colonia Antonio Salazar en el municipio tecomense.
No se reportan incidentes de momentos.
En el sentido de Manzanillo hacia Armería, por la carretera libre, no se reportan mayores problemas salvo el paso lento de las unidades.
La madrugada de hoy una pipa cargada con 60 mil litros de gasolina se volcó a la altura del puente Armería, acceso hacia Cuyutlán, derivado en el cierre de la vialidad.
De momento se llevan a cabo las maniobras para retirar el combustible y canalizarlo hacia otro vehículo especializado.
En tanto que Protección Civil del estado informó que continúan los trabajos en la autopista Colima-Manzanillo a causa del accidente de pipa en crucero de Cuyutlán.
«Es muy probable que por la tarde se reabra el flujo vehicular».
Derechos Reservados AF