Manzanillo.- Una veintena de empresarios, principalmente restauranteros de Manzanillo, se manifestaron simbólicamente la noche de este jueves 25 de octubre frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Salagua, municipio de Manzanillo, reiterando la molestia del sector por las altas tarifas de la Luz.
En este marco, Mario López Melín, de la asociación de restauranteros de Miramar, expuso que el gremio se encuentra molesto pero sobre todo afectado por las crecientes tarifas de la energía eléctrica a lo largo del año lo que compromete la estabilidad financiera de estos negocios.
Por lo anterior, pidió nuevamente el apoyo de las autoridades para que estas intercedan por esta causa y logre resolverse esta problemática que se ha agudizado este año.
Por su parte, Cristian Caro de La Rosa, tesorero de la Canirac Manzanillo, detalló que esta es una acción más del sector para mostrar en forma pacífica y simbólica su inconformidad por este tema que agobia a los diferentes negocios.
El empresario local sostuvo que tanto la asociación como particulares confían en que la situación pueda mejorar antes que cierre el año o bien emprender acciones más contundentes mismas que serían decididas en conjunto.
Los ahí reunidos encendieron veladoras en el estacionamiento del inmueble de la paraestatal ubicada sobre la avenida Manzanillo.
Derechos Reservados AFmedios