Colima.- El Gobernador, Mario Anguiano Moreno, dio todo el respaldo a su esposa Alma Delia Arreola, en torno al anuncio que hizo, Fernando Antero, líder estatal del PAN, de que podría denunciar a la primera dama.
El mandatario aseguró que luego haber analizado la declaración de su esposa y desde el punto de vista jurídico no se considera que se desprenda algún tipo de delito.
Indicó que el Presidente del PAN está en toda su libertad de presentar una denuncia si así lo considera pertinente.
“Ella en ningún momento acuso a alguien…, y lo que hace mi esposa es una afirmación de ese supuesto, que claro, que se tiene que proceder de acuerdo a la Ley y más si es una figura política”.
Para Anguiano Moreno está clara la convicción de la primera dama por defender a la familia.
Incluso señaló que si Fernando Antero considera que deben reunirse a platicar sobre el tema, sin duda está en la mejor disposición de recibirlo.
“Mi esposa fue clara, si alguien considera que están violando los derechos a los que la Ley faculta, hay la disposición de la estructura del área jurídica del DIF y la vamos a seguir apoyando”.
En más información cuestionado sobre la insistencia del Diputado Federal, Leoncio Morán Sánchez para reunirse, el Gobernador del Estado expresó que cuando quiera plantear algo realmente serio, sin duda estará dispuesto a escucharlo.
“No tiene sentido recibirlo, lo que busca es tener nota para aparecer en los periódicos, estoy absolutamente convencido que hay algunos políticos que ante la incapacidad para poder presentar un sólo resultado a favor de la población, lo que buscan es cómo aparecer en los Medios de comunicación para reunirse”.
Relató que efectivamente ambos coincidieron en un avión de regreso de la ciudad de México y a petición de Leoncio Morán el mandatario accedió a establecer el acercamiento.
“Pero más tardo en bajarse del avión que ir a comentarlo a los Medios de comunicación, si lo que quiere es que el Gobernador le de elementos para decir noticias, que lo siga haciendo”.
Derechos Reservados AFMEDIOS