El Partido Revolucionario Institucional reconoce los esfuerzos realizados por el gobernador Mario Anguiano en el combate a la inseguridad, y califica como positivas las gestiones realizadas ante el gobierno federal para que se agilicen trámites para la compra y préstamo en comodato de armamento.
El dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, señaló que el PRI ratifica su confianza en las acciones que está realizando el gobernador Mario Anguiano, a las que calificó como importantes aún cuando el combate al crimen organizado es una tarea que por ley corresponde al gobierno federal.
Aseveró que “el hecho de que el gobernador coadyuve en estas tareas y tenga la iniciativa para actuar muestra su interés por proteger a las familias colimenses”, y refirió que ya es momento de que la autoridades federales le presten mayor atención a Colima.
El líder del PRI dijo que su Partido “como siempre está dispuesto a participar con propuestas y acudir a cualquier llamado que hagan las autoridades”, sobre todo si se trata de un tema de gran importancia para la población, como es el de seguridad.
Finalmente dijo que la sociedad está bien informada y es inteligente, por lo que dijo no tendrán eco en la población “los intentos oportunistas de los panistas que buscan lucrar con el tema, y desviar la atención tratando que la gente crea que las obligaciones y compromisos incumplidos de Felipe Calderón son responsabilidad de Mario Anguiano”.
BP