Manzanillo.- La camioneta baleada que era exhibida en el exterior de la Presidencia Municipal de Manzanillo, fue retirada la mañana de este jueves 24 de octubre sin mayores explicaciones.

Dicha unidad tipo pick up, fue situada en las afueras del inmueble localizado en el número 100 de la avenida Juárez, en la zona centro del puerto, desde la noche del pasado miércoles 16 de octubre, tras el mensaje público que dio la alcaldesa Griselda Martínez Martínez al conmemorar su primer año al frente del gobierno municipal.

Ahí la mandataria explicó que la unidad sería exhibida como una forma de protesta contra la violencia.

Inicialmente el vehículo fue colocado en la plancha de concreto de la plaza del Pez Vela aunque posteriormente fue reubicada en las afueras del edificio municipal.

Lo anterior generó protestas especialmente entre el sector vinculado al turismo y hoteleros quienes consideraban que tal exhibición representaba una mala imagen para el municipio exhortó que no tuvo ninguna respuesta entre las autoridades municipales.

En dicho automotor la presidenta municipal fue víctima de un ataque armado la noche del pasado viernes 26 de julio del cual resultó ilesa pero en el que 2 de sus escoltas fueron heridos.

Derechos Reservados AFmedios