La Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado informa que en atención a los recientes reportes que se han recibido por parte de habitantes, con respecto al avistamiento de un cocodrilo en una zona de playa en Las Brisas, se dará puntual seguimiento a las acciones que permitan regresarlo a su hábitat natural, a través de la Unidad de Protección Civil, quien es la responsable de las medidas preventivas y de seguridad que deben considerarse en estos casos.
La dependencia estatal manifestó que urge atender a fondo este problema, antes de que se genere algún percance donde alguna persona pudiera sufrir daños físicos por el posible ataque de este reptil.
Participan en la atención de este asunto la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Protección Civil Municipal, el Tortugario de Cuyutlán y Empresarios del Sector Turístico del Puerto.
Cabe señalar que todas las autoridades que integran este grupo de trabajo han mostrado su preocupación por resolver puntualmente este problema, antes de que se presente algún percance.
{jathumbnail off}