Villa de Álvarez, Col.- Este lunes, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez que encabeza Tey Gutiérrez, realizó un homenaje póstumo de cuerpo presente a Roberto Bravo Flores, quien fungía como Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez (IFCEVA).
En el Salón Verde de la Presidencia Municipal, se reunieron familiares, amigos y compañeros de trabajo, para dar el último adiós a Roberto Bravo, que fue reconocido como un ser humano excepcional y un servidor público intachable.
Con los mojigangos como escenario, los asistentes al homenaje realizaron guardias de honor y le dedicaron aplausos al Médico Roberto Bravo, además de recordarlo con anécdotas graciosas y en las que su reconocida generosidad se hizo presente.
En su intervención, la Presidenta Tey Gutiérrez agradeció a Roberto Bravo por todas las enseñanzas y acompañamiento que le dio durante muchos años, siendo compañeros de partido; el Revolucionario Institucional, asimismo hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que agilicen y esclarezcan los hechos, en donde el funcionario municipal fue privado de la vida.
Al terminar la ceremonia, el cortejo fúnebre partió acompañado del baile de los mojigangos rumbo al PRI Municipal Villa de Álvarez, donde también se le ofreció un homenaje luctuoso de cuerpo presente.