Colima.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Colima, Esmeralda Cárdenas, al ser cuestionada sobre la riqueza del candidato del PAN a la Gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dijo que ésta no corresponde con los salarios que ha ganado en los cargos que ha ocupado en su vida política.
“En un análisis sencillo con sentido común si les sumas el sueldo por los años que han tenido de trabajo no se justifica ni para una de las propiedades que tienen», señaló.
Este análisis también lo aplicó en otros funcionarios públicos como el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno y el primo del gobernador, Óscar Valdovinos Anguiano quien es rival por la alcaldía.
“Son temas que nos van a dejar muy en claro a los colimenses quienes de verdad tienen una responsabilidad y la aprovechan para enriquecerse y para favorecer a amigos, familiares que es lo que todos los ciudadanos hoy se están quejando”, agrega.
Previamente en rueda de prensa, Cárdenas informó que de llegar a la presidencia municipal de Colima no existirán nuevos impuestos y no aumentarán los existentes.
Adelantó que incluso el dinero recaudado a través de multas será destinado a programas de apoyo a mujeres emprendedoras, adultos mayores y personas con discapacidad.
“Creemos que con un uso honesto de los recursos vamos a poder ayudar y fortalecer la economía de las familias”.
Derechos Reservados AF Medios