Colima.- De acuerdo a fuentes extraoficiales se tuvo conocimiento que la mañana de este miércoles una ambulancia fue robada justo a un costado de la clínica del ISSSTE en la capital del estado.
La unidad Ford Van blanca 2016 con placas FT97928 fue robada por la calle Antonio Caso que se ubica en la parte sur de la clínica.
La sustracción de la unidad se registró a 11:20 horas y se pidió apoyo a todas las corporaciones de seguridad para su localización con estatus de robo.
Sin embargo horas después la delegación del ISSSTE informó mediante comunicado de prensa, donde el delegado Guillermo Villa, se contradice y señala que sí se reportó como robo, pero que no es.
«Dicho vehículo fue sustraído por un trabajador de la misma institución sin autorización y con rumbo desconocido; por lo que los protocolos a seguir son la de reportar el vehículo como presuntamente robado, para resguardar los tecnicismos de la aseguradora ante cualquier eventualidad».
«Sustrajo la ambulancia sin autorización y con rumbo desconocido; por lo que nuestros protocolos y tecnicismos de la aseguradora, nos obliga a reportar estas situaciones ante las instancias jurídicas correspondientes como un presunto robo…», señala el comunicado.
Derechos Reservados AFmedios