Villa de Álvarez.- La alcaldesa, Yulenny Cortés León afirmó que los robos a casa habitación y a negocios, en Villa de Álvarez han disminuido en un 50 por ciento en enero de 2017, respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2016.
Señaló que este logro se debe, gracias a la nueva presencia de patrullas y el trabajo que hacen en coordinación con el estado y la federación.
Sin embargo, Cortés León lamentó que aún se sigan presentando algunos casos y que ya están ocupándose de ellos. Informó que el lunes 6 de febrero los tres órdenes de gobierno estuvieron trabajando, con la representación de los diversos municipios, a fin de fortalecer la seguridad pública.
Sin dar la cifra, refirió que en el municipio hay cámaras de video vigilancia estatales que no funcionan y otras que corresponden al ayuntamiento que presentan algunas fallas.
Abundó que tienen que reforzar la seguridad pública para eventos extraordinarios.
En otro orden de ideas, Yulenny Cortés expuso que los tres órdenes de gobierno participarán estratégicamente en puntos que tiene que ver la realización de los Festejos Charrotaurinos.
Derechos Reservados AFmedios