Manzanillo.- La Cruz Roja Manzanillo ha sido objeto de robos en la última semana y si bien el monto de lo hurtado no ha sido cuantioso ha orillado a la institución a extremar precauciones admitió la encargada del patronato, Pamela de la Vega Tirado.
Entrevistada al respecto de la Vega Tirado relató que los amantes de lo ajeno se han llevado aparatos y efectos propiedad del personal aunque de todas formas han presentado las denuncias penales correspondientes y también se ha pedido a los trabajadores que tengan más cuidado en sus pertenencias y en la infraestructura de la dependencia.
La encargada del patronato pidió el apoyo de la ciudadanía para el resguardo de la integridad de la benemérita institución así como de quienes se desempeñan ahí puesto que el recurso es limitado y gran parte de su personal labora en forma voluntaria.
«No han sido robos en contra de la institución pero sí de la gente que está aquí con nosotros y de cualquier manera es algo demostrable por lo que se presentaron las denuncias correspondientes».
Derechos Reservados AFmedios