Colima.- A pesar de que ya transcurrieron varias horas de lluvias originadas por el huracán Rosa, la madrugada de hoy jueves 27 de septiembre, la calle Amador García de la delegación Salagua continúa inundada expusieron vecinos de esta zona.
Al respecto, Valeria García Fonseca, habitante de dicha zona, expuso que cada lluvia por mínima que sea, suele generar este tipo de inconvenientes que se agravan en caso de lluvias torrenciales.
«Como sea el agua queda estancada ahí varias horas cada vez que llueve, es un problema que hemos planteado quién sabe cuántas veces a la autoridad pero que nunca se ha resuelto».
A la par externó que en los alrededores de esta calle coinciden por lo menos 5 instituciones educativas de diferentes niveles y por lo menos unas 300 familias.
«Además por esta calle pasan rutas y muchos carros al día al conectar las 2 avenidas principales de Salagua que son la Lázaro Cárdenas y la Emiliano Zapata».
Finalmente sostuvo que las inundaciones han afectado seriamente el asfalto ya que la arteria presenta baches de gran tamaño haciéndola ya intransitable.
Derechos Reservados AFmedios