Tal como lo habían acordado, la mañana de este viernes se reunió la alcaldesa Rosario Yeme López, con un grupo de habitantes del barrio 4 del Valle de las Garzas, encabezado por Gidalthi Illingworth, para dialogar respecto de los planteamientos que han hecho los afectados por el huracán Jova, en esa zona.
En un dialogo cordial, Rosario Yeme les explicó los trabajos que se han realizado por parte del ayuntamiento en el área afectada y expresó su disposición a continuar dialogando con los habitantes del barrio cuatro, por lo que a las once de la mañana de este sábado acudirá a la zona afectada para platicar con mayor número de habitantes tal como lo pidieron los integrantes de la comisión que la visitó.
La alcaldesa manzanillense recordó que la administración municipal ha realizado obras y trabajos de limpieza para evitar que nuevas inundaciones afecten esta zona y, respecto de la rehabilitación de las calles a base de concreto, aclaró que el compromiso fue del secretario de la Sedesol y de eso no se ha recibido respuesta en tanto que hay un compromiso de la SCT para que en Marzo inicie la construcción del nuevo puente en paseo Las Garzas.
En reunión sostenida en sala de juntas de presidencia municipal, la alcaldesa Rosario Yeme, estuvo acompañada por el director de desarrollo social, de obras públicas y Servicios Públicos, Miguel Salazar, Salvador Reyes y Joel Salgado respectivamente.
La alcaldesa manifestó que la atención de las quejas que se han suscitado en este barrio IV es prioridad para la administración que encabeza por lo que se dijo dispuesta a realizar las acciones pertinentes, y que sean de su competencia, para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
En su oportunidad los integrantes la asociación Comunidad Damnificados Jova Manzanillo, encabezada por Gidalthi Illingworth, agradecieron la atención de la alcaldesa Rosario Yeme por atender y resolver este tema donde han planteado 16 puntos pendientes.
Cabe destacar que de entrada se efectuará un diálogo sobre la avenida Géminis para luego, personal del Ayuntamiento de Manzanillo, realizar una jornada de limpieza.
{jathumbnail off}