Coquimatlán.- Este viernes santo se registró como candidato del PAN a la alcaldía, Orlando Lino Castellanos, y el candidato del PAN al gobierno del estado, Jorge Luis Preciado, se dijo seguro de que sacará a los que nombró como ‘los malos gobiernos’.
Al hacer un recuento de la campaña, se dijo contento por los hombres y mujeres que se han sumado al proyecto que garantiza el cambio que merece Colima, el que dará la alternancia y sacará a la entidad del mismo tipo de malos gobiernos.
Preciado exhortó a todos los candidatos registrados a redoblar el paso en esta que será una campaña alegre, llena de propuestas en la que se invite a la gente a razonar su voto por el proyecto innovador y con representantes dignos de confianza.
Ante un centenar de panistas, simpatizantes, amigos y familiares congregados en las instalaciones de la institución, Jorge Luis reconoció que Coquimatlán ha dado ejemplos de madurez.
‘’Es el centro geográfico del estado y en 1994 se dio la alternancia en el gobierno municipal por lo que estas elecciones Coquimatlán se pintará de azul igual que todos los municipios de la entidad”, finalizó.B.P.