Colima.- Desde que comenzaron las vacaciones de Semana Santa hasta la fecha, la ciudad de Colima ha tenido saldo blanco en cuestión de accidentes viales, reveló el director de Tránsito municipal, José Ramón Valdovinos Anguiano.
En entrevista con AFmedios, Valdovinos Anguiano detalló que se han presentado 32 incidentes viales menores, entre ellos dos derrapes de motociclistas que se saldaron sin lesiones, y un percance que sufrió un ciclista al estrellarse contra la puerta abierta de un automóvil.
Según Valdovinos Anguiano, la cifra de percances en esta Semana Santa ha sido 25 por ciento inferior con respecto al año pasado, pese a que hubo un incremento en la movilidad vehicular en la zona urbana, tanto de visitantes que acudieron a sitios turísticos en el municipio, como de propios residentes de la ciudad que participaron en celebraciones religiosas.
El funcionario también explicó que cuatro de los incidentes viales se presentaron en vialidades utilizadas por turistas, específicamente el libramiento Ejército Mexicano y en carreteras estatales.
Derechos Reservados AFmedios