Villa de Álvarez.- La pasada administración de Villa de Álvarez, en la que gobernaron Brenda Gutiérrez Vega y Enrique Monroy Sánchez, se encuentra en el ojo del huracán, esta vez porque se detectaron retenciones a casas comerciales y seguros de vida.
El actual oficial mayor, Rogelio Salazar Borjas, dio a conocer que la deuda entre pensiones, casas comerciales y prestaciones al sindicato, asciende a los 25 millones de pesos.
“Al revisar las nóminas se detectaron varias retenciones a trabajadores, pero que no se reportaron a tiendas como FAMSA, COOPEL, o a dependencias como Fonacot y algunas aseguradoras”.
Salazar Borjas, explicó que se les retuvo dinero a los trabajadores durante 6 meses, para entregarlo a las aseguradores, motivo por el cual llamarán a cuentas al ex tesorero municipal, Manuel Olvera Sánchez y al ex oficial mayor José Luis Michel Ramírez para que aclare la situación.
“O si están registrados los movimientos o provisionados en una cuenta, que por error no se haya dado a conocer”.
El funcionario dijo que quienes quieran demandar a la anterior administración pueden hacerlo, además que actualmente la situación financiera es difícil.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}