Colima.- Diputados locales ya tienen lista su ‘carta al Niño Dios’, en donde piden salud y hay buenos deseos para la sociedad colimense.
“Buenos deseos para todos los colimenses, particularmente para las familias colimenses”, dijo el diputado Héctor Raúl Vázquez Montes.
Dijo que también pide salud “pues con ella se puede realizar cualquier actividad, cualquier acción, estoy seguro que ese es el sentir de todos, la solidaridad para la gente que menos tiene, apoyarlos, convivir y sobretodo desear que el 2012 sea mucho mejor que el 2011”.
Señaló que la Navidad la pasará con su familia, “conviviendo y compartiendo esos grandes momentos”.
Por su parte la diputada Socorro Rivera Carrillo señaló que en esta navidad va a pedir salud “para todos”.
“Teniendo salud podemos seguir trabajando para salir adelante y desarrollar nuestro Estado; voy a pedir que pueda haber más inversión en el Estado de Colima, con esto se incremente la creación de empleos en la entidad”, añadió.
Mientras el legislador Francisco Zepeda Anguiano dijo que en esta navidad rogará por salud, paz y tranquilidad.
Mencionó que también pedirá por tener mucha energía para redoblar el trabajo como diputado.
En tanto José Luis López destacó que al Niño Dios le pedirá convivir en paz y armonía con la familia, “que aprovechemos el 2012 para que podamos cumplir nuestros anhelos y estar unidos en familia”.
“Siempre he pedido principalmente para mi familia que haya amor, paz, unidad que haya salud y que exista principalmente la felicidad, que es la que acarrea todos estos motivos que argumenté”, agregó el diputado por Armería.
Mientras Salvador Fuentes dijo que en esta Navidad estará pidiendo salud y estabilidad emocional “que sabemos que sí la hay”.
“En 2012 que va a ser muy complicado en diferentes aspectos, que a pesar de todo haya mucha tranquilidad y salud”.
Señaló que la Navidad la estará pasando en su casa, con su familia, “en mi pueblo”.
El diputado Nicolás Contreras dijo que al Niño Dios le pedirá que en 2012 “nos vaya menos peor a los colimenses”.
“Este (2011) la verdad pasó a la historia como un año muy malo, con un gobierno muy mediocre, con un gobernador sin arrestos suficientes, sin olfato político; que haya mejor seguridad, que se mejore realmente la estrategia, si es que la tienen, para que se le pueda ofrecer a los ciudadanos, sobretodo seguridad”, agregó.
Señaló que en la cartita al Niño Dios pedirá que las autoridades respondan realmente a los intereses de la gente, “que dejen de lado los intereses personales, de grupo y de partido y que realmente cumplan con los compromisos que se asumieron en su momento”.
Mencionó que espera pasar la Navidad con su familia, “tranquilamente, son los tiempos y los momentos que uno aprovecha para dedicarle un poco de tiempo a la familia, vamos a tratar de pasarla en casa”.
El diputado por el Partido del Trabajo, Olaf Presa manifestó que ya le tiene lista su carta al Niño Dios, a quien le pedirá que los colimenses pasen una feliz navidad.
“Esperamos que estos días que son de reflexión, también y ojalá disminuyan los índices de inseguridad que han alterado la vida de los colimenses, que esto venga a redundar en que haya una armonía más familiar en estos días”, agregó.
Señaló que la Navidad la pasará con su familia.
El diputado Roberto Barbosa dijo que ya en tiene en mente su carta al Niño Dios, “siempre hacemos intercambio entre la familia y ponemos ropa, cosas personales, pero lo que más desea uno es estar con la familia”.
La diputada Mely Romero mencionó que la petición al Niño Dios es cerrar bien el año, “que el 2011 haya transcurrido bien, que tengamos salud, paz y tranquilidad”.
“Si tenemos mucha tranquilidad y estabilidad entonces podemos tomar mejores decisiones para quienes representamos”, añadió la legisladora por Cuauhtémoc.
Mientras el legislador Enrique Rojas Orozco señaló que en esta Navidad pedirá felicidad para los villalvarenses, “que vivamos en un mundo, en un municipio más tranquilo; lo mejor de los deseos para todos”.
“Que cada vez haya un entorno de más tranquilidad, que todas las instituciones luchemos por lograrlo y eso es lo más importante, que todo esté en orden”, agregó.
Dijo que la Navidad la pasará en familia.
Para concluir, la diputada Itzel Ríos de la Mora comentó que en Navidad siempre trata de equilibrar lo que es la parte emocional con la laboral, con la de salud, “como siempre, el propósito es tener salud, que mi familia la tenga y tratar de ser una mejor persona todos los días”.
“Lo material que nos dé lo suficiente para subsistir y en la parte profesional, seguir en los estudios que tenemos; siempre he dicho que cuando se trabaja y las cosas se hacen de corazón, cosas buenas vendrán, eso pido, las cosas que nos va a poner en el camino nos van a permitir crecer y ser mejor que no las mande y sino que nos la quite; no tengo duda que nos va a ir bien”, añadió.
Señaló que la Navidad la estará pasando en familia.
Derechos reservados AFmedios