Manzanillo.- Por lo menos 12 vendedores ubicados a bordo de carretera de Manzanillo a La Central deberán retirarse a más tardar en 15 días indicó el director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu Solís.
Sobre esto el funcionario federal sostuvo que en días recientes se les envió un oficio de retiro a los ya señalados quienes han ido instalando, en forma improvisada en los últimos años, diferentes establecimientos comerciales.
Mendiburu Solís explicó además que esta determinación se toma ya que están invadiendo el derecho de vía e incluso esa ubicación es peligrosa para ellos mismos así como de los usuarios.
El titular de SCT Colima abundó que el desalojo también obedece a que en los alrededores de este tramo se hará el encauzamiento del agua que cae del cerro y perjudica a la comunidad.
«Estamos trabajando de acuerdo con las autoridades de la comunidad. Son 12 vendedores en total que están de manera irregular y tienen q retirarse aunque se les da 15 días para que manifiesten lo que a su derecho convenga».
Derechos Reservados AFmedios