Manzanillo.- Un turista pereció ahogado la tarde de este miércoles 18 de julio en la playa de Miramar en el municipio de Manzanillo, con lo que se consumó el segundo fallecimiento en playas locales en lo que va del mes y la séptima en todo el año.
Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas, cuando de acuerdo a testigos el hombre de 30 años de edad aproximadamente ingresó a dicho balneario, manifestando luego problemas para salir al ser arrastrado por una corriente interna.
Voluntarios y otros bañistas entraron al mar para tratar de salvarle la vida y si bien tras algunos minutos de brega llevaron el cuerpo a la arena, el señalado perdió la vida.
Trascendió que el finado había arribado a la ciudad para pasar aquí su luna de miel.
Posteriormente llegaron elementos policiales y ministeriales quienes aseguraron el lugar procediendo a aplicar el protocolo correspondiente.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos de la víctima.
Cabe recordar que desde el pasado 18 de junio se han registrado ya 5 muertes en balnearios públicos 3 de ellos en la zona comprendida entre Las Palmitas, Peñitas y Miramar, una de las franjas de mayor afluencia turística en la entidad.
Derechos Reservados AFmedios