La tarde del Jueves se dieron cita autoridades Municipales, Estatales y Federales para dar el banderazo de arranque en las obras en las calles Reforma y Juárez del Municipio de Coquimatlán, se realizaran obras de pavimentación y adoquinamiento, así como también de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.
El Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez señalo que la red de drenaje y agua potable fue construida hace más de 45 años y su vida útil ha llegado a su fin, respecto a la pavimentación y adoquinamiento, aseguró que con estas obras no solamente se va a embellecer la calle, si no que los servicios públicos serán de mejor calidad. Resalto que su compromiso en Coquimatlán es cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.
Cabe resaltar que previo al arranque de estas obras se realizaron cuatro reuniones informativas donde se estableció el dialogo entre ciudadanos coquimatlenses y funcionarios, dentro de estos mismos espacios se conformo el comité de obra ciudadano quedando como presidente del comité de obra el Dr. J. Guadalupe Benavides Florián, el comité fue avalado por el Programa ProObra por parte de Gobierno Estatal.
En el evento estuvieron presentes el Arq. Luís Arturo Espinosa de la Torre por parte de la SEDESOL, quién resalto que además de mejorar el entorno urbano se busca mejorar el capital humano a través de acciones sociales en Coquimatlán, por su parte el Lic. Nicolás Grageda Díaz representante de la CONAGUA señalo que se brindará apoyo integral al municipio, en relación a cuestiones de agua potable y drenaje, aprovecho también para felicitar al Presidente José Juan Michel Ramírez por su capacidad de gestión.
Por su parte el nuevo Secretario de SEDUR el Arq. Oscar Alejandro Torres Contreras, en representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció la labor del Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez, resaltando que en su labor, Coquimatlán es un municipio donde gestionan y se fijan más compromisos con el objetivo de elevar la calidad de vida.
Estas obras serán posibles a través de la mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno, por la gestión realizada por el Presidente Municipal el Ing. José Juan Michel Ramírez, quién aprovecho el espacio para agradecer a los contribuyentes coquimatlenses, ya que gracias al pago oportuno de sus impuestos es posible realizar este tipo de obras.