Villa de Álvarez.- El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Villa de Álvarez, Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, informó que se trabaja en la construcción de laterales en la continuación del Tercer Anillo Periférico en la parte poniente, mismas que no se tenían consideradas en el proyecto inicial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Carlos Hugo Gutiérrez asegura que se sostuvieron diálogos con el propietario de los predios con el que ya se ha llegado a buenos avances sobre el tema; informó que lo que hace falta por ahora es el convenio con el Cabildo para que apruebe las negociaciones realizadas.
“Es un carril por el lado norte y sur de siete metros de cada lado, con dos carriles hasta el entronque a la carretera a Coquimatlán”.
Para la construcción de las laterales no será necesario cerrar la circulación mientras se realizan los trabajos. Respecto al tiempo estipulado para que queden listas estas vialidades informó que podría ser al finalizar el mes de septiembre.
“Yo creo y espero que en este mismo mes queden, de hecho la obra completa la idea es que quede terminada en septiembre aunque el plazo es a finales de octubre, podría ampliarse a octubre por lo de las laterales, pero puedo decir que va en tiempo y forma”.
En el bulevar Griselda Álvarez, en el tramo de la Glorieta de los Perritos hasta la carretera a Coquimatlán, de acuerdo con Gutiérrez Lozano, está pendiente cambiar las torres que se ubican en la zona, semaforizaciones, señalización y la aprobación de Cabildo para concretar la negociación y se puedan realizar los carriles laterales entre la Pablo Silva y la carretera a Coquimatlán.
Derechos Reservados AFmedios