Jalisco.- Una avioneta se desplomó minutos después que despegó del aeropuerto de Guadalajara, dejando saldo de dos personas heridas, el instructor y su alumno.
El accidente se registró en las cercanías de la nueva carretera que comunica a la avenida Adolf. B. Horn con la delegación El Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga, donde personas que pasaban por con un costado de la Presa El Maleno, se dieron cuenta que una aeronave tenía problemas y el piloto comenzó a realizar maniobras para un aterrizaje forzoso pero terminó impactándose en unos matorrales de la localidad, donde el piloto y su tripulante presentaron heridas leves.
Fue al filo de las 09:30 horas de este domingo cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que una avioneta se estrelló y al llegar al lugar confirmaron el hecho al encontrar una avioneta Cessna 150, con la matrícula XB-LMM, perteneciente a la escuela de Aviación de Jalisco.
El responsable de la aeronave es el capitán Luis Enrique García Pérez, de 36 años y su alumno Erick Ezequiel Gaytan Cazares, de 18 años, quienes fueron auxiliados por el personal de Bomberos de Tlajomulco.
Los encargados de las investigaciones serán el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Derechos Reservados AFmedios